lunes, 19 de agosto de 2013

Capitulo3

Cloeh y Ariadna eran las primas, vivían juntas en el mismo piso ,Cloeh era una chica alta ,con el pelo largo ,muy largo y liso, tenía los ojos marrones.
Ariadna era quizás un poco más alta ,su pelo era más corto y oscuro digamos que lo llevaba por debajo del pecho y también tenía unos bonitos ojos marrones.

Cloeh: En serio, hoy no me apetece nada pero nada salir puff creo que me voy a quedar eh?
Ariadna: Anda anda, a ti lo quiete pasa es que no va Josh, no tienes cuento-

Josh era el novio de Cloeh ,era un chico con un estilo diferente a los demás , el se definiría como "skater" era típico chico que va siempre con sus gorras y sus "vans". Josh tenia los ojos negros, melenita y la sonrisa que tenía nadie se la borraba de la cara.
Pero esa noche no podía salir había decidido quedarse con Finn ayudando a su madre.
La madre de Finn estaba enferma desde hacía varios meses.Finn era tan bueno, era bueno con todos ,era un chico dulce y atento, Pero aún así ,todavía no había tenido una novia ,era guapo rubito con melena, delgadito y no muy alto.

Cloeh: ¿Que dices ?claro mira quien fue ha hablar, la que sólo sale pa' liga anda anda..
Ariadna:¡cállate porque no sabes nada!
Cloeh y Ariadna no se llevaban nada bien ,sólo convivían y se aguantada ,porque salían con el mismo grupo de gente.
Cloeh:¡Decidido yo me quedo!
Ariadna:Mejor. Así no tengo que esperarte ni aguantarte-Ariadna le dedicó una cara de asco.
Pero cuando estaba apunto de salir por la puerta, la puerta se abrió, la cara de Ariadna cambio a una expresión asustada, Cloeh no se había dado cuenta , la cara de Ariadna volvió a cambiar al ver quien había tras la puerta.
X:Hola chicas!

Eran Josh y Finn, Josh tenía las llaves de la casa, aunque a Ariadna no le hacia nada de gracia.
Cloeh al darse cuenta de que era Josh, corrió hacia el , se abrazaron y Josh la elevo del suelo y se dieron un dulce beso en los labios, aunque Ariadna estaba envidiada, mantenía su cara de asco, Josh.. Le caía mal, todo lo contrario que Finn, se podría decir que ra su mejor amigo al que saludo dulcemente.

Cloeh:¿Ha, ha pasado algo..?-hizo una pausa-¿tu, tu madre, Finn?-dijo preocupada.
Finn:Esta perfecta -rió ya que ese no era el motivo de su inoportuna visita.
Ariadna:¿Entonces?
Josh:Tenemos una noticia que daros... Tardaremos un ratito, así que no se sí vamos a poder ir con los demás, anda llamar vaya que se preocupen...
Ariadna salió un momento de la habitación y llamo a Eric, y sin darle muchos detalles, le confirmo que no irían.
Ariadna:Ya esta... Gracias por dejarnos sin ir..-le dedico una falsa sonrisa a Josh.
Cloeh:¿cuál es la noticia?
Finn:espera no seas impaciente, el ordenador esta cargando, ahora lo veras.
Josh: Ya esta!-dijo mientras giraba el ordenador en dirección a ellas.. Entonces estas empezaron aleer lo que decía ese correo que Josh le estaba enseñando.
   

  Correo:
   Para: JoshWilliam123@gmail.es

Querido Josh,tras leer muy detenidamente su currículum, hemos decidido darle una oportunidad, y concederle su petición de asistir a esta Universidad en Italia, ya sabemos que usted esta alojado en Londres, por eso le anuncio que le hemos concedido la beca, se que es un poco precipitado, pero tendrá que abandonar su ciudad en unas semanas, si quieres ocupar tu plaza aquí, por eso necesitamos que respondas, lo más rápido posible, para facilitarte lo todo, y nos pondremos en contacto telefónicamente, 
Un cordial saludo, Italia.

La cara de Cloeh...estaba descompuesta, no se podía creer que eso fuese verdad, su novio la iba a dejar para irse a estudiar, lejos de allí, lo peor de todo no era eso, no le había consultado y ya había respondido a ese mensaje muy agradecido y aceptando aquella beca, no sabía que decir, no le salían las palabras de la boca, sólo tenía ganas de llorar, estaba demasiado enfada...antes de salir de allí corriendo,solo pudo decir esto

Cloeh:¿Enserio? Me vas a dejar aquí no? Ni si quieras me has preguntado, ni comentado....¿Por qué?-dijo ya con los ojos llenos de lágrimas, y salió corriendo hacia su cuarto, Finn y Ariadna se miraron, y Josh echo a correr tras Cloeh..

Josh:Eh,eh, Cloeh..-dijo mientras esta cerraba su puerta de un portazo
Cloeh:Déjame en paz ,vale?
Cloeh sesenta en su cama, agarro un cojín y empezó a llorar, le quería muchísimo, y el se iba... Se iban tan lejos...
Josh entro mientras lloraba, y aunque Cloeh le lanzaba cojines y le gritaba tacos, consiguió decirle.
Josh:Si te decidieras a escucharme, yo estaría encantado en explicarte de que va esto, si te fuese a dejar aquí sóla estas muy equivocada, no es lo que te piensas, cuando decidas escucharme me avisas, porque tu mientras ahora mismo estas deseando martarme, odiandome y todo lo que quieras estar haciendo, yo estoy deseándote darte la buena noticia, y mientras tu me odias yo te sigo amando-esas palabras se quedaron grabadas en la cabeza de Cloeh, pero todavía seguía tan indignada, que decidió tomarse un tiempo antes de hablar con el...

*mientras en el salón Ariadna y Finn*

 Ariadna:¿la va a dejar a si sin más? No me cae muy bien, ni el ni ella, pero la verdad nunca pensé que le fuese a hacer algo así, si antes haberlo hablado...-dijo bastante indignada, aunque no quisiese Ari se preocupaba por Cloeh, como Cloeh lo hacia por ella..
Finn:Ari...esto no es así, la noticia no acababa ahí, no nos ha dejado terminar.
Ariadna:¿entonces?Cuentamelo Finn-le pidió.
Finn: es bastante larga la historia...-suspiro.
Ariadna:Tengo bastante tiempo.

>Hacia a penas 2meses, en los que Josh y yo, habíamos estado hablando con Lucas, un chico italiano, que conocimos por la página de la Universidad, sin darnos cuenta , en varias semanas éramos prácticamente súper amigos, el nos contaba como era su vida por Italia, nos hablaba de su hermana, una chica de vuestra edad llamada Valerie, de como era su vida, sus amores, sus amigos allí, su familia... Sin darnos cuenta compartíamos muchas aficiones comunes,Josh, Lucas y yo empezamos a hacer videllamadas, hablábamos por teléfono, por chat, por muchos medios, el sabía que Josh había pedido la beca para esa Universidad, pero también le contó de Cloeh y lo importante que era para ella,al principio el no sabía que decirle, parecía que es que no había otra, si le concedían la beca,tendría que dejar toda su vida aquí, el me lo contaba y no parecía muy seguro, no quería opinar por que aunque yo no quisiese que se fuese,era su decisión.
Entonces un día recibió un mensaje de Lucas, diciéndole que tenía muy buenas noticias que cuando pudiésemos que nos concertáramos a Skype, rápidamente encendimos el portátil y nos conectamos, tuvimos suerte y el también estaba conectado, así que rápidamente iniciamos la llamada.
En esa llamada nos contó lo siguiente:
Había descubierto que en la Universidad, hacían clases de verano que eran iguales que las del resto del año, pero aún tenía mejor noticias, tristemente nos contó, que como ya bien sabíamos sus padres nos e llevaban muy bien, por lo que habían acabado divorciándose, como siempre estaban peleando, su padre se iba numerosas veces de su casa, por lo que acabó comprándole una,es decir que tenían dos casas en Italia,pero como su padre no quería saber nada de su madre, se fue de allí, se fue a Alemania o algo así, donde se encontraba el resto de su familia,ellos se habían quedado en Italia con su madre, y la segunda casa que su padre compro, en vez de alquilarla o algo, el padre se la regalo a el y a su hermana, la casa es bastante grande, ya que su padre vivía bastante tiempo ahí.
Pero esto no acaba aquí, Josh decidió enviar su currículum para ir a la Universidad en verano, y Lucas nos ha ofrecido la casa de su padre, para que vayamos TODOS a Italia este verano.>

Ariadna no podía creer lo que le acaba de contar Finn, su sorpresa no había dejado pronunciar ninguna palabra ni mientras la contaba ni después, su boca no podía cerrarse de sorpresa y felicidad, se puso depiey miro a Finn.

Ariadna:Este verano promete!-dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
Finn:si, cuando tu prima decida escuchar la historia entera...
Ariadna:Dile a Josh que no se preocupe, yo la informare...¿cuándo se lo vais a comentar a los demás?
Finn:Cuando quedemos todos-repuso con una sonrisa.
Entonces apareció Josh tras ellos, Ari abrazo a Finn, y se dirigió a su cuarto, sin dejar de sonreírle a Josh.

miércoles, 12 de junio de 2013

Capítulo 2

Habia pasado casi media hora, y la única que había llegado había sido Sophie.

Mark: ¿y los demás?
Sophie:No lo se, había quedado con ellas en la plaza...pero como no venían decidi venirme.

Sophie era una chica muy guapa, había tenido varios novios a principio de curso, aunque la pobre a penas dureaba unas semanas, Sophie tampoco era alta, tenia un pelo largo y liso aunque sus puntas eran onduladas, y era otra con ojos marrones.

Eric. Acabo de hablar con Cloeh
Taylor:¿Que te ha dicho?- dijo preocupada.
Eric: Que no vienen, que no podía por que no se que cosa, no me ha querido dar mas detalles.
Sophie; Joo-puso pucheritos.
Miley: También faltan chicos..
Mark:¿ Finn no viene?
Eric: No, Finn y Josh estaban con ellas o algo asi.
Miley: ¿Y Kurt?
Mark: Estara muy ocupado con Rose..-puso una car muy pervertida, haciendo que todos reacionaran riéndose a carcajada limpia y Taylor le diese un codazo.
Miley:¿Entonces estamos todos?
Taylor: Eso parece..
Sophie:Esperad! Whatsapp de Kurt:*Estoy en mi casa , Rose esta de camino, ¿Por qué no os venis vosotros también? Mis padres se han ido de viaje, ¿Ganas de fiesta? jajaja*
Taylor:WEEE! Party hard, all day all night tititit- Tay empenzo a cantar y hacer un baile un tanto ridículo a lo que ella llamaba el "sexy dance", Mark intentaba taparla, ya que daba..¿como decirlo? un poco de vergüenza? Aunque al final acabo riéndose con ella.
Eric: Venga, elegid Disco o "party" en casa de Kurt?
Taylor:Party, Party..-repetia mas bajito mientras los demás se decidían, y seguía bailando el "sexy dance" y haciendo movimientos de "Dj".

Jake: ¿Qué prefieres Miley?-le pregunto a parte.
Miley:Party!- dijo Miley animada.
Jake: Pues yo también voto Party, ya somos tres!
Mark: Pues si estas petardas quieren party...¡Habra que ir de party!-mientras no podía a partar la vista de Taylor.Eso era algo normal, todos sabían que ellos era "best friends forevah" como ellos decían, aunque quizás el ..¿la quería como algo mas que una amiga?
Sophie y Eric les daba un poco igual asi que cedieron, la casa de Kurt estaba no muy lejos de donde ellos se encontraban , Mark, Tay, Eric y Sophie iban delante conversando animadamente, mientras Sophie y Taylor cantaban o hacían sus tonterías.Pero ¿desde cuando? ¿desde cuando Jake y Miley? ¿Desde cuando iban ellos dos solos detrás hablando tranquilamente?

Taylor siempre ha pensado que Miley le tenia cierto cariño especial a Jake, ella siempre había pensado que a ella le gustaba, aunque esta no le dijo nunca nada. Lo mas raro era Jake, el nunca nunca había mostrado interés hacia ella, bueno hacia nadie, en temas sentimentales era "callado", Taylor pensaba que el nunca había estado enamorado de alguien en serio.

Jake: Tss tu lo que quieres es bailar una lenta conmigo-le dijo mientras le quiñaba el ojo.
Miley:¿Tu eres tonto?Tss yo que voy a querer, ni querer bailar contigo..-le dio un pequeño empujon mientras se le escapaba una pequeña sonrisa.
Jake: Miley..-dijo un poco mas serio.
Miley:Jake..-le imito, aunque ella al final le acompaño una risa...¿nerviosa?
Jake:Yo se que si!Asi que no me mientas mas!-dijo mientras le sacaba la lengua y corria un poco, ya que Miley le perseguia con intención de "pegarle".Hasta que Miley se dio por vencida..
Miley:Tss es verdad,Jake  tienes razón, creo que me voy a morir si no bailo contigo-dijo irónicamente, pero aun asi hizo que Jake esbozara una sonrisa.
Jake: Tss has visto como yo tenia razón-dijo orgulloso, pasándole el brazo por la espalda a Miley.
Miley:Pues ya sabes a quien tienes que buscar para bailar la lenta-le guiñó el ojo.

Eric: ¡pues aquí estamos!
Taylor:¿llamo?
Sophie:Mmm espérate no, mejor nos quedamos aquí-dijo irónicamente.
Mark: Llamo yo petarda-dijo dándole una colleja a Taylor mientras se acercaba a llamar a la puerta.Abrio Rose.
Rose: Hola!-se acercó y nos fue saludando uno por uno.
La casa era muy grande, nos encontrábamos en la planta baja, Rose nos condujo hacia una gran sala donde estaba puesta la música y donde se encontraba Kurt.

Taylor:¿A qué esperáis?Venga! ¡Party Hard!-cogió a Mark de las manos y empezaron a "bailar" si se podría llamar así.Kurt subió el volumen y la fiesta empezó. Hasta qué claro,llego el momento que Jake llevaba esperando desde la primera vez que hablo con Miley aunque nunca tubo el valor de insinuarle cualquier cosa, si , llego la canción lenta.
Jake empezó a buscar a Miley con la mirada,Miley se encontraba enganchada al cuello de Eric y estaban empezando a bailar la cancion ya que llevaban toda la noche hablando, Jake se acercó y descaradamente cogió a Miley por la cintura y la giro pegandola contra el, haciendo que sus caras quedarán a unos milímetros.

Miley:¿Nose si sabrás que no puedes llegar así y pretender que de un día a otro quiera algo contigo, si nunca te has interesado por mi?Ahh, claro tu lo único que quieres es que sea otra más de tu lista... Porque claro a ti que te van importar mis sentimientos lo unico que quieres es liarte conmigo, Venga si no único que quieres es liarte conmigo ya estas tardando-Miley no se creía lo que acababa de decir, tras decir todo eso cogió y se dirigió a la puerta.
Jake:Miley..
Miley:No hace falta que me digas nada más-le miro con rabia y con lágrimas en los ojos y se fue.


Jake la quería de verdad, el quería a Miley , prácticamente desde que se conocieron, aunque el había sido muy gilipollas, las veces que hablaban el le contaba que se había liado con muchas,todo mentira, con la intención de ponerla celosa, no le había mostrado nunca aprecio "especial" por que el no estaba seguro de los sentimientos de ella, ¿pero hoy pensaba explicárselo todo? ¿O tal vez mostrarle ese aprecio que debería haberle mostrado hace mucho?

Taylor y Sophie vieron a Miley abandonar la casa y la reacción de Jake...Se encontraba dándole golpes a la puerta por la que esta había salido, dudaban que este hubiese visto las lágrimas que recorrían las mejillas de Miley cuando cerró la puerta con rabia.Jamas les habían visto en una situación tan mala.Kurt y Rose seguía en el salón , no se habían dado cuenta de nada, estaban demasiado ocupados.
Taylor y Sophie se pusieron entre la puerta y Jake, le gritaban y le empujaban, no le importaba, no las estaba escuchando ¿estaba llorando? Llorando de rabia...Seguía como antes golpeando la puerta, Sophie al ver que no respondía y que no parecía que fuese ha hacerlo se dio por vencida y se fue a bailar con Eric, que no quería meterse de por medio, por que el podía salir perjudicado.Mark estaba en el baño, el si se hubiese metido...

Taylor:Jake, porfavor escúchame-se acercó a él y la agarró la cara.
Jake:¡Déjame en paz!-Jake la aparto, pero Tay calló al suelo,era..¿cómo decirlo? Un poco torpe...
Mark:¿Estas bien?-corrió hacia donde yo me encontraba, se quedo muy pillado con la situación que nos encontrábamos.
Taylor:si..-dijo mientras esbozaba una sonrisa.
Mark:¿Qué pasa?
Taylor:Que... Me duele el culito-dijo aguantandose la risa, y con voz de niña chica y poniendo pucheritos.
Mark dio una tremenda carcajada.
Taylor:eh...no te rías!-dijo dandole un pequeño empujón que hizo que Riera aún más.
Mark:Es verdad...pobrecita-se acercó para darle un abrazo, pero Taylor se dio la vuelta y se cruzó los brazos, mientras intentaba aguantar la risa.
Mark:¿Estas enfadada?
Taylor:No, si te ríes de mi y luego me vacilas... No no estoy enfadada-dijo irónicamente.
Mark:ohh no te enfades-puso pucheritos.
Taylor ya no aguantaba más, Mark, que se dio cuenta se acercó a hacerle cosquillitas por detrás, y Tay ya si que no aguanto más y empezó a reírse.
Taylor:vale, vale...par porfavor!-le dijo entre risas.
Este abrió sus brazos para recibir su abrazo, y Taylor le correspondió.
Mark:¿qué ha pasado?-dijo más serio.
Taylor:Luego te cuento, voy a ir a hablar con Jake..-Jake cerro la puerta y se fue cuando vio aparecer a Mark.
Mark:Voy yo mejor..
Taylor:Mark? Si no sabes ni lo que ha pasado-rió
Mark:Da igual.
Taylor:No da igual, voy yo-se puso de puntillas y beso la mejilla de Mark, le dedicó una enorme sonrisa antes de salir por la puerta .
Taylor suponió que habría ido a su casa, bajo los escalones de la casa del Kurt y andó en dirección a casa de Kurt.
Taylor:¿Jake?-estaba sentado en los escalones de la entrada de su casa, estab como en casa de Kurt,tenía las manos en la cara y estaba llorando. Al escuchar la oz de Taylor intento disimular, Taylor se acercó y se sentó junto a el.
Jake:¿has hablado con Miley?-fue lo primero que dijo nada más saber que era Tay.
Taylor:No, no.... No he podido hablar con ella todavía, pero tu..¿cómo estas?
Jake:Bien...-Taylor no aparto,a mirada de el.
Jake:Para que mentirte, si estas viendo que estoy fatal..
Miley:Pero Jake... Esque de repente le vienes con esto..
Jake:Já ¿de repente? De repente no, Taylor desde que la conocí, y hoy.. Puf...-respiró y apretó sus puños con fuerza.
Taylor:VayaJake.. No, no lo sabía, Miley no sabe eso, ella piensa que te liarás con ella y la dejaras como si nada, le han hecho daño antes, es difícil, pero si la quieres de verdad, tendrás que trabajarlo, un consejo habla con ella, e intenta explicárselo todo-Se levantó y cuando estaba apunto de irse, la cogió con delicadeza del brazo.
Jake:Gracias... Y lo siento.
Taylor:Nada-le dijo amablemente,y se acercó a darle un abrazo, le hacia mucha falta.

Taylor se había quedado muy descolocada con lo que le había dicho Jake, estaba enamorado de Miley, Jake le había confesado sus sentimientos a Taylor, era algo que el tenía muy callado.

martes, 4 de junio de 2013

Capítulo 1

Tras una ajetreada semanita de exámenes finales, por fin era viernes, como la mayoría de los fines de semanas, Taylor y Miley habían quedado para arreglarse juntas, eran amigas , muy buenas amigas.
Se conocieron por casualidad , eran las dos nuevas del colegio. Miley se acababa de instalar allí, a penas vivía a unas casas de Taylor. Taylor también era nueva, había tenido muchos problemas en su antiguo colegio y tomo la decisión de cambiar de colegio.
Allí conoció a Miley, les toco en la misma clase y poco a poco empezaron a conocerse y hablando, hablando y riendo , ya han pasado 4años, ahora estas adolescentes se necesitan, no pueden vivir la una sin la otra. Se lo cuentan todo, bueno casi todo...

Taylor: Tía  ¿así voy bien?
Miley: Tay, si, si y si ¡que es la cuarta vez que te cambias! Estas perfecta, ¿y yo, que tal?
Taylor: Pues.. igual de guapa que siempre!
Miley: Tía, ¿pero por que te importa tanto como vayas?
 
  Quizá hoy sea el día, pensó Taylor mientras se miraba al espejo e ignoraba a Miley.
Quizás hoy fuese el día en el que le confesaría su amor a Mark.
Mark es su mejor amigo, se conocieron todos a la vez, Mark y Taylor eran sinceros el uno con el otro se lo contaban todo exceptuando temas amorosos, siempre que salía esos temas, las conversaciones eran siempre igual:
                     
                   *conversación por Whatsapp*
     Mark: Bueno.. entonces ¿Cómo se llama el que te gusta? jajaja
    Taylor: Que pesado! siempre igual, ¿Cómo te lo digo? QUE NO ME GUSTA NADIE ajjajaja
    Mark:Imposiibliisimo, vamos eso no me lo creo ni yo tss
    Taylor: Pues es verdad.. y a ti?¿quien te gusta a ti? jajaja
    Mark:¿a mi ? JAJAJAJA nadie :P
    Taylor: Has visto! no es imposible, estamos en las mismas
Asi y asi, conversaciones que acababan en nada...
 
Miley: ¿Tay?¿Taylor?¿Estas ahí?
Taylor: Emm si, si ¿Qué decias?
Miley: ¿Qué porque te importa tanto tu aspecto?

Miley todavía la notaba en su mundo, estaba despistada mirándose en el espejo, Taylor era guapa, era bajita , la mas bajita, tenia un pelo largo y liso , era muy blanquita de piel y delgadita, Miley era parecida quizás Taylor tuviera el pelo mas largo, yo lo tenia mas oscuro que ella, las dos éramos de ojos castaños.

Taylor: Por el...-¿como?¿lo había dicho? No se lo creía ni ella, se tapo la boca con las manos, a Miley se le cambio la cara, no se lo podía creer su mejor amiga le había ocultado que había un "él" , aunque no se podía quejar ella también tenia cosas bien guardadas..
 Miley: ¡¿ÉL?! ¡¿Quien es él?!-pregunto intrigada.
Taylor: ¿él? ¿Qué él?¿Que hablas?- intento disimular, pero su cara la delataba.
Miley:Taylor a mi ya no me engañas ¿Quién es él?
 Taylor: *suspiró* Mark...
Miley: ¿Mark? ¡Lo sabia! ¡Lo sabia!- empezó a gritarlo por toda la habitación, se subio en la cama y empezó a saltar mientras lo gritaba, hasta que Taylor que se estaba riendo de la reacción de su amiga, le puso la mamo en la boca para que dejase de gritar.
Taylor: Shh por favor, no digas nada.
 Miley: Te prometo que no dire nada, palabrita de Miley- le enseñó su meñique y lo entrelazó con el de Taylor , en señal de promesa.

A Taylor le gustaba Mark, desde puff.. se podría decir que casi casi desde que se conocieron , pero nunca, nunca, nunca se lo había confesado por miedo a perderle.Mark era un chico muy guapo, tenia melenita castaña y unos ojos impresionantes verdes, era alto, muy alto, era el perfecto para Taylor o eso creía ella.
 Taylor: Entonces...¿voy bien?
Miley: Perfecta.
Taylor iba así
                                               y Miley así


Eran las 19:00h , habían quedado a las 20.00h enfrente del Starbucks, como todavía les quedaba tiempo decidieron terminar de arreglarse y escuchar un poco de música. Cuando a penas quedaban 15minutos decidieron salir ya, cuando llegaron ya estaban allí Mark, Eric y Jake, pero no había ninguna chica... que raro solian llegar mas o menos puntuales, también faltaban chicos, no muchos pero faltaban, ¿les habrá pasado algo?
Taylor y Miley saludaron a todos uno por uno con dos besos, excepto Taylor y Mark que al igual que siempre se daban un solo beso, costumbre.

Mark: Woah! ¿Qué guapa tu, no?
Taylor: ¿Qué tonto tu, no?-Taylor rió ante la cara que puso al decir "Woah!", Mark movió su mano, como si hiciese calor... Taylor le dio un pequeño empujoncito en el brazo, con lo que Mark le respondio dando le un abrazo forzado... ¿o no tan forzado?
 
Jake: Vaya, vaya..¿Miley? madre mia.. ¡ estas muy guapa!- dijo mientras le silbaba, no podía ocultar lo espectacular que iba Miley esa noche.
Miley: Vaya Jake... gracias- dijo un poco ruborizada ante el comentario de su amigo.Aunque Miley y Jake se habían llevado muy bien, nunca y con nunca quiero decir JAMÁS, le había hecho un cumplido a Miley...Jake era un chico muy mono, tenia los ojos claros, este también tenia melenita pero su pelo era mucho mas oscuro y el era mas bajito que Mark.
¿Esta noche habría declaraciones? ¿se han puesto de acuerdo?